Crimen de La Angostura: investigación paralela bajo la lupa

157
[favorite_button]

En una audiencia realizada el jueves para revisar las detenciones, uno de los defensores reveló que el comisario de la policía de Neuquén Luis Ferragut, le dio información sobre supuestas irregularidades en la investigación que realiza Gendarmería y que desconocía el fiscal De lillo.

El sorprendido fiscal anticipó que pedirá a las autoridades de la policía provincial que expliquen porque un funcionario no le brinda esa información y que sólo se la entrega a los abogados defensores.

En la causa se investiga la muerte de Robinson Gatica el pasado 20 de julio en un procedimiento policial realizado en Villa La Angostura y que por protocolo como están involucrados policías, la investigación la realiza personal de Gendarmeria.

Si bien Gatica sufrió una muerte violenta, la autopsia del gabinete forense de la justicia neuquina no determinó cómo se produjo.

El fiscal del caso Adrián De Lillo dijo a LU5 que se vieron sorprendidos por la actitud del jefe policial, que ayuda a la defensa de los imputados sin notificar a la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

One thought on “Crimen de La Angostura: investigación paralela bajo la lupa

  1. blank

    La policía es una corporación más vale que van a tratar de embarrar la cancha