Convocan a una nueva audiencia por el transporte público

147
[favorite_button]

La Municipalidad de Neuquén convocará a una segunda audiencia pública para dar a conocer la  propuesta final de la modernización del sistema de pasajeros.  Esta nueva convocatoria pretende interactuar y conocer la opinión de los vecinos

El Subsecretario de Movilidad Urbana y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, informó que la segunda audiencia se llevará a cabo el 1 de septiembre, a las 17hs, en el salón socios fundadores de CALF, es abierta a toda la comunidad y hay que cumplir con los requisitos de inscribirse.

“Tiene que ver con este desarrollo que estamos llevando adelante, trabajando en acuerdos cercanos y muy buenos, para darle un paso a otra etapa, para salir del monopolio actual que tenemos, sumando líneas y colectivos. Buscamos tener un servicio mucho más eficiente que atienda la demanda que no la atiende”, explicó Morán.

Morán aseguró que forma parte de un trabajo de más de dos años donde la intervención de los vecinos es fundamental “es un momento donde se conjuga toda la información que existe para dar la última instancia que teníamos prevista”.

Santiago Morán, Subsecretario de Movilidad Urbana y Servicios al Ciudadano, “hay darle un paso a otra etapa, salir del monopolio actual que tenemos, sumando líneas y colectivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.