Continúa la búsqueda de dos adolescentes de Loncopué

101
[favorite_button]

Sigue la búsqueda de dos adolescentes, Azul de 13 y Marcos de 16 años, que se ausentaron de sus domicilios el pasado jueves a la mañana en la localidad de Loncopué.

El Jefe de la División de Búsqueda de Personas de la Policía, César Juárez, señaló que si bien los adolescentes fueron vistos por última vez el jueves, la denuncia en la Comisaría se radicó en la madrugada del viernes. “Fue la mamá de Azul quien se acercó a pedir ayuda, porque los padres de Marcos en un primer momento no querían formalizar la denuncia”, informó el comisario.

Juarez relató que el primer rastro que hallaron fue en una filmación de unos domos de seguridad sobre la Ruta 21, que los registró caminando juntos. Luego un automovilista declaró que los llevó hasta Las Lajas cuando hacían dedo en la misma ruta.

“Este señor dice que los levantó por la ruta luego de que hicieran señas y los traslada hasta Las Lajas. Escucha que el adolescente dijo que tenía familiares acá en Neuquén y que su posible destino podía ser la provincia de Mendoza”, relató el comisario.

El responsable de la División de Búsqueda de Personas de la Policía aseguró que la precursora de la búsqueda es la madre de Azul y que luego de entrevistar a familiares de Marcos establecieron que no es la primera vez que se ausenta de su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.