Con Diego Sarco, nos vamos a Qatar

187
[favorite_button]
blank

Con una cobertura única, LU5 estará presente en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 con un enviado especial, que nos contará todo lo que sucede dentro y fuera las canchas.

blank
Diego Sarco estará en Qatar.

Diego Sarco, conductor del programa Todo Bien, viajará hasta el país árabe para vivir la fiebre mundialista en su máxima expresión.

Será una cobertura exclusiva que podremos escuchar en el aire de la radio y seguir minuto a minuto en las redes de LU5.

Junto a Sarco, conoceremos detalles de la cultura árabe de un país muy particular que albergará esa Copa Mundial de la FIFA 2022. Cómo viven, qué comen, cuáles son sus paisajes y cómo recibirán a la gran cantidad de hinchas que visitarán Qatar para alentar a sus equipos.

Además, vamos a seguir los pasos de los argentinos que van a estar acompañando de cerca a “La Scaloneta” para conocer cómo se vive en carne propia ser turista mundialista.

El conductor de Todo Bien ya cubrió dos mundiales para la radio. Fueron el de Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que esta será su tercera experiencia mundialista.

Tanto en Rusia como en Brasil se trataban de países en los que para viajar de sede en sede había que recorrer cientos y hasta miles de kilómetros.

Esta edición tendrá la particularidad de que se jugará en un radio de poco más de 50 kilómetros. Será, la más compacta desde Uruguay 1930, que se llevó a cabo sólo en la ciudad de Montevideo.

blank
Diego Sarco en el Maracaná (Brasil 2014)

Esto provocará que la concentración de turistas de las 32 nacionalidades, sobre todo en Doha, sea muy grande. Lo cual transformará a esa ciudad en un punto neurálgico de intercambio cultural, cómo no se ha visto nunca en los mundiales.

El objetivo de la cobertura de Diego también es intentar mostrar esa diversidad única a través de la radio.

blank
Diego Sarco en Kazán (Rusia 2018)

Algunos datos particulares sobre el país árabe

  • Qatar es uno de los países más seguros del mundo, con una tasa de cero asesinatos por cada 100 mil personas. Y cuenta con una tasa de delincuencia de 11,90 puntos sobre 100. Argentina tiene una tasa de 75,31 sobre 100.
blank
Con capacidad para 80 mil personas, el estadio Icónico de Lusail tuvo un costo de 2.105 millones de dólares.
  • Cero alcohol. No se podrá disfrutar de la clásica cerveza de cancha. Esta prohibido beber alcohol en la vía publica o circular alcoholizado. Sin embargo, al ser un evento deportivo fuertemente auspiciado por una reconocida marca de cerveza, durante el mundial se podrá consumir tres horas antes y una hora después de los partidos, dentro de la zona próxima al estadio.
  • Las manifestaciones amorosas en Qatar también fue un tema de debates. Las demostraciones públicas de afecto entre personas adultas son consideradas inapropiadas. Al igual que en el caso de expresiones por parte de personas del mismo sexo, son consideradas un delito y están prohibidas.
  • Algo que pueda llegar a generar conflictos durante los partidos, principalmente para los argentinos, es que se recomienda evitar realizar gestos que puedan ser considerados ofensivos, como levantar la voz y/o agredir verbal o físicamente a otra persona. Las acciones son consideradas inaceptables y pueden ser sancionadas con multas, encarcelamiento o deportación.
blank
El Aeropuerto Internacional de Hamad de Qatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77