¿Cómo estará el tiempo los días de la Fiesta de la Confluencia?

114
[favorite_button]
blank

Se acercan días festivos para la ciudad de Neuquén y en general se pronostica un estado del tiempo agradable, aunque un poco fresco por las noches.

Este viernes el cielo estará totalmente despejado con ráfagas muy leves de viento y una temperatura máxima de 15 grados.

La mínima por la madrugada fue de 3 grados bajo cero. Fiel a la gran amplitud térmica que caracteriza a la primavera en la región.

blank

Para los tres días de la edición especial de la Fiesta de la Confluencia, la AIC pronostica “tiempo bueno, presión atmosférica en ascenso, períodos soleados y heladas nocturnas”.

Para este sábado por la noche, mientras Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale estén tocando en el Parque Central, lo harán bajo un cielo algo nublado. Windgurú por su parte, predice que a la hora del show de cierre, la temperatura rondará los 15 grados.

blank

Por su parte, el día domingo, la presentación de Luis Sebastián y el grupo de cuarteto cordobés Q’ Lokura, el cielo estará mayormente despejado, la temperatura máxima durante el día llegará a los 22 grados y puede descender hasta los 7 grados. Con ráfagas de viento que rondarán los 30 km/h. Windgurú anticipa para el domingo por la noche, que a la hora del show de cierre la temperatura rondará los 15 grados.

Por último, para el próximo lunes, día en el que Neuquén festeja el 118 aniversario de su fundación, Miguel Mateos cerrará la última noche de la edición especial de la Fiesta de la Confluencia bajo in clima que puede estar inestable. Con cielo nublado, una máxima de 20 grados y una mínima de 0°C y alguna baja posibilidad de lluvia durante el día. Además, las ráfagas de viento pueden llegar a los 43 km/h. A las 21 hs está previsto que Miguel Mateos salga al escenario del Parque Central con una temperatura que rondará los 14 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.