¿Cómo estará el tiempo esta semana?

174
[favorite_button]
blank

Hoy, lunes feriado, en la ciudad de Neuquén y alrededores tendremos un día ventoso con cielo parcialmente nublado y seguirá el descenso de la temperatura. Se esperan 12 grados de máxima y 5 de mínima.. Las ráfagas ventosas podrán llegar a los 74 kilómetros por hora al atardecer.

El martes se aguarda una mínima de 3 grados y una máxima de 15, con cielo nublado y ráfagas de viento que pueden alcanzar los 63 km/h.

El miércoles las condiciones serán similares con vientos aún mas fuertes que llegarán a los 71km/h. Para el jueves y el viernes se espera que el cielo se despeje, el viento amaine y la temperatura vaya ascendiendo levemente hasta llegar a los 22 grados para el sábado

blank
El pronóstico para esta semana de la AIC

Por su parte, en la zona de la cordillera, se espera una mínima de -4 C° y una máxima de 2 C°. Habrá nevadas fuertes y vientos  del oeste con ráfagas de hasta 41 kilómetros por hora.

Y a los que regresen del fin de semana largo de las localidades cordilleranas, les espera viento y nevadas en Piedra del Águila. Aunque mas adelante, en Picún Leufú, las condiciones meteorológicas serán mejores, ya sin nieve ni precipitaciones, con cielo despejado y , eso sí, algo ventoso.

blank
Ruta 237 en Piedra del Águila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.