Chos Malal: vendían drogas por Telegram y a metros de una escuela

153
[favorite_button]

Efectivos de la policía de Neuquén realizaron varios allanamientos en Chos Malal donde secuestraron cannabis sativa por un valor aproximado a los $ 450.000, que era comercializada por una red social.

En diálogo con LU5, el Comisario Nelson Peralta de la Dirección Antinarcóticos detalló que ayer se realizaron tres allanamientos barrio Jardín, Centenario y barrio Área de Frontera de esa localidad del norte neuquino.

“Usaban Telegram para encubrir este comercio ilícito. Se pudo identificar a la persona, se identificó el lugar en donde comercializaba. Gracias a la astucia de los investigadores, también se logró identificar otro kiosco más e inclusive hasta un proveedor de ellos”, relató el comisario Peralta.

Como resultado de los allanamientos demoraron a tres hombres, secuestraron además 50 mil pesos en efectivo, balanzas, celulares, una notebook, varias plantas de cannabis, semillas y otras  herramientas que utilizaban para fraccionar la sustancia y dosificarla.

“Preocupa muchísimo porque vendían muy cerca de una escuela primaria y de una plaza de la localidad”, reconoció el jefe del Departamento Antinarcóticos de Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77