Chau a la media res

135
[favorite_button]

En noviembre se implementará el troceo de carne vacuna en la comercialización minorista; no se podrá descargar en las carnicerías en medias reses sino en trozos de no más de 32 kilos. La medida representa un cambio histórico.

Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores adelantó que presentará un recurso de amparo por “competencia desleal y discriminación tanto hacia los matarifes como hacia el consumidor”.

“Es una resolución apoyada por la OIT para beneficiar y cambiar la modalidad de la bajada de carne. Es lo único que la resolución tiene, lo demás es perjudicar totalmente a la comercialización de carne y no beneficiar a ningún actor de la cadena”, dijo Ariel  Morales Anton, coordinador federal de la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMyA).

En diálogo con LU5, señaló que “perjudica la comercialización por el traslado de costos que va a tener. Hay muchas cosas por solucionar, como la logística porque los camiones están preparados para media res y no cuartos”.

“Estamos de acuerdo en que beneficia al bajador de carne pero lo demás perjudica a toda la cadena comercial. Esta es la situación de cómo estamos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77