Cervi: Desde la UCR ya tenemos los candidatos definidos.

85
[favorite_button]

En diálogo con LU5, Pablo Cervi, Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical y precandidato por Juntos por el Cambio, analizó la campaña electoral, las internas y la definición de las fórmulas electorales.

“Por parte de la UCR ya está definido quién es su candidato lo que falta es que definan los otros partidos, quienes serían los otros candidatos y a partir de ahí ver cuál es el mecanismo para dirimir las candidaturas, si es por internas o si se llega a un acuerdo. Nosotros desde la UCR ya tenemos la candidatura proclamada, como también quien iría en las listas de diputados provinciales y de intendente de Neuquén, que sería Juan Peláez”.

En cuanto a la fecha para la interna del espacio Cervi sostuvo que “había una fecha tentativa pero esto implica que al ser una alianza, hay que hacer una alianza previa para hacer la interna, eso es lo que se está esperando. La idea es avanzar con un pedido a la mesa nacional de mi parte, porque allí se fijó en la que si para el 30 de septiembre los candidatos no estaban definidos iba a ser la mesa nacional quien lo determine, como esto se está demorando más de lo que se debería la idea es avanzar con este pedido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.