Capitanich saludó a un maniquí

78
0
[favorite_button]

El gobernador del Chaco fue protagonista de muchas memes en redes debido a este sábado porque protagonizó un insólito blooper. Mientras saludaba a vecinos de la zona en medio de un evento, confundió un maniquí con una persona y lo besó en la frente Todo ocurrió durante el Encuentro Internacional de Escultores 2022, en la localidad chaqueña de Castelli.

El video fue publicado en Twitter por el usuario @ToroCabron_ y rápidamente se hizo viral. “Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el usuario en su posteo.

Capitanich al ver las repercusiones que tuvo, subió un video a redes en la que aclaró “Al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan: es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores, y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad muchas veces es por divulgar, divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia”, relata en la filmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.