Capacitarán a 300 mujeres líderes de la provincia

132
[favorite_button]

La capacitación “Neuquinas con impacto”, impulsada por el gobierno de Neuquén, reunirá a mujeres con liderazgo provenientes de todos los puntos de la provincia. El objetivo es impulsar sus proyectos personales o comunitarios.

En diálogo con LU5, Silvia Stiep, Relaciones Públicas de la Fundación Potenciar mencionó que “Neuquinas con impacto es un trayecto formativo para consolidar el liderazgo de mujeres y está propuesto desde el gobierno provincial por los Ministerios de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la mano de la ministra Sofía Sanucci y del Ministerio de las Mujeres y la Diversidad junto a la ministra María Eugenia Ferrareso. Se busca dar herramientas de liderazgo y empoderar a las mujeres”.

Respecto a los objetivos de la capacitación que recibirán mujeres de todos los rincones de la provincia Stiep sostuvo que “puntualmente se trabajarán los roles de liderazgo, estereotipos, emociones al momento de liderar, comunicación, perfiles de trabajo, aprender de planificación, ejecución de proyectos, y finanzas y muchas herramientas más“.

El programa también abordará temáticas como la desigualdad de género, la inserción en el mercado laboral y la construcción de redes productivas a nivel social y comercial.

blank

La capacitación la dictará la Fundación Potenciar y contará con la asistencia técnica de ONU Mujeres.

El cursado se dará en dos dispositivos tanto de forma presencial como virtual. De forma presencial comenzará a dictarse el miércoles 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.