Aparecieron las hermanas que eran intensamente buscadas en Neuquén

250
[favorite_button]

La Policía de la Provincia confirmó este miércoles que fueron halladas las dos hermanitas, de 3 y 6 años, que desaparecieron luego de salir a la plaza con su abuela.

La mujer se llevó a las nenas el martes por la tarde del Hogar Casa Admisión del barrio La Sirena para concurrir a los juegos del sector, del que no volvieron y se desconocía su paradero.

El Comisario a cargo de la División de Búsqueda de Personas, Miguel Arjona, había informado que las niñas estaban viviendo en el hogar del barrio La Sirena porque se encuentran judicializadas.

En diálogo con LU5, Arjona explicó que las nenas estaban atravesando una etapa de re vinculación con sus familiares, y su abuela materna -cuya foto está siendo difundida junto a la de las niñas- fue a verlas ayer.

El Comisario detalló que desde el hogar le dieron permiso a la abuela para que lleve a las nenas a una plaza sobre la calle Luis Beltrán, sin supervisión y que tenían que regresar a las 15.30, pero cuando fueron a buscarlas al lugar, no las encontraron.

Arjona señaló que están controlando las cámaras de seguridad para conocer cómo se fueron de la plaza, y que se hacen operativos en los puentes para tratar de evitar que salgan de la provincia.

Sobre el paradero de la abuela, señaló que intentaron comunicarse por teléfono con ella y su pareja pero no obtuvieron respuestas. Se confirmó además que no se encontraron en su domicilio en Senillosa.

Descripción de las hermanas

La menor de 3 años se llama Mayergi, mide 0.80 centímetros, tiene tez blanca, ojos marrones claros, contextura física delgada, cabello lacio castaño. Vestía pantalón joggings violeta, pullover de lanilla color salmón, chaleco blanco con diseño de flores pequeñas y zapatillas blancas. Wendy, de 6 años, es de 1.10 metros de altura, tez blanca, cabellos largo lacio castaño, ojos color marrones, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía calza color azul y rosa y letras negras, y pullover de buzo con capucha color rosa con corazones de lentejuela.

En caso de poder aportar información, las personas pueden comunicarse al 299-4017882 de la División de Búsqueda de Personas o bien con la Unidad Policial más próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77