Buscaglia de gira por la Patagonia

123
[favorite_button]
blank

Martín Buscaglia, compositor y cantante uruguayo clave en la escena musical latinoamericana, volvió al ruedo en el 2020 con un nuevo álbum de canciones propias. Se trata de “Basta de Música”, disco muy esperado por ser el primero solista. 

En los últimos diez años, Buscaglia estuvo en constante movimiento: giró y dio conciertos a dúo con artistas como los brasileños Os Mulheres Negras, la mexicana Julieta Venegas, el argentino Lisandro Aristimuño o la cubana Yusa. Produjo a diversos artistas; desde Kiko Veneno con su último trabajo «Sombrero roto» a Santi Bronquio & Veneno himself. Grabó un disco a dúo con Kiko y otro con el excéntrico artista uruguayo Antolín.

La gira de presentación quedó suspendida por la pandemia en dos ocasiones y ahora sí, finalmente, se viene. La gira patagónica comienza en Carmen de Patagones, y sigue en General Roca, le siguen El Bolsón, Bariloche, San Martín de los Andes, y Villa La Angostura.

En diálogo con LU5, Buscaglia anticipó que el show será un «miti y miti entre el disco ‘Basta de música’ y la otra mitad será canciones nuevas que no se han grabado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.