Barrio Cordón Colón: vecinos cansados de vivir con líquidos cloacales piden urgente solución

111
[favorite_button]

Cansados de vivir con “olores insoportables” y líquidos cloacales, vecinos del barrio Cordón Colón denunciaron que la situación es crítica y nadie ofreció una solución.

Vanesa, vecina del barrio, contó que no se puede caminar ni transitar por la zona debido a las emanaciones cloacales.

“Es tremendo. Ya nos tiene cansados la situación por el abandono que sentimos como vecinos”, contó. Además, señaló que el problema es de siempre ya que el barrio tiene 20 años.

“Los vecinos que se asentaron en una parte de la barda no cuentan con ningún tipo de servicios entonces se les rebalsan los pozos ciegos y la única solución que encuentran es desviarlo a la calle principal”, detalló Vanesa.

El problema es entre calle Agustín Magaldi y Padre Stefenilli, con aguas servidas brotando y desembocando en David Abraham.

Los vecinos reclamaron por esta situación y el nivel de contaminación hace tiempo pero ni desde el EPAS ni la municipalidad de Neuquén se acercó a dar una solución.

Barrio olvidado

“Uno escucha y ve que diferentes tomas que se han hecho recientemente ya tiene todo (los servicios). Entonces, esa es a veces la bronca que te ocasiona; por qué se olvidan de un barrio que ha sido uno de los principales de la ciudad”, cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.