Ballarini y Kuc presentan en Neuquén «Hablemos en Alto»

163
[favorite_button]
blank

El encuentro entre un creador de contenido para redes y un científico llamó la atención de los neuquinos quienes agotaron las entradas en pocas horas.

«Una charla entre amigos en la que se habla de todo» reunirá a Damián Kuc y Fabricio Ballarini el jueves 23 de junio.

Ballarini -biólogo, divulgador e investigador del CONICET- viene desarrollando conversaciones similares en espacios abiertos a las que denominó «Ciencia y vinito». Los tópicos de las charlas son tan diversos como la gama de interlocutores que fueron parte del ciclo; desde Darío Sztajnszrajber hasta Malena Guinzburg.

En diálogo con LU5, Ballarini anticipó que abordarán «muchos temas vinculados a la trayectoria de él (Kuc), sus proyectos, cómo labura sus guiones y lo que vaya surgiendo del momento». Además, destacó que utiliza el tono informal e impredecible de las charlas para introducir conceptos vinculados a su campo específico. «Aprovecho para contar algunos conceptos de ciencia, por lo que la gente se va con una charla divertida y algunas ideas sobre ciencia, es una manera amena de aprender cosas», puntualizó.

La cita de «Hablemos en Alto» será el jueves 23/6 a las 19 horas en el patio de comidas del Alto Comahue Shopping. La entrada será gratuita aunque limitada.

Fabricio Ballarini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.