Balearon a un reconocido agenciero de la región en el centro neuquino

241
[favorite_button]

Un conocido vecino neuquino fue baleado en pleno centro este lunes al mediodía, minutos antes de las 13. Miguel “El Ruso” Auer, dueño una céntrica agencia de quiniela, recibió por lo menos dos disparos y fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón.

El hecho ocurrió en un edificio de Diagonal 9 de Julio casi Elordi, de la capital neuquina. La víctima fue asistido por el Sistema Integral de Emergencia de Neuquén (SIEN) y trasladado en estado grave al hospital Castro Rendón.

El Comisario Mayor, Néstor Castillo, Jefe del departamento de Delitos de la Policía de Neuquén aseguró que fue herido el ciudadano Auer en circunstancias que aún no fueron establecidas.

El Comisario de la policía provincial explicó cómo ocurrieron los  hechos y indicó que tomaron conocimiento “minutos antes de las 13 horas”, por lo que “una patrulla llegó al lugar y corroboró la información”. Luego aclaró que “se le hizo un llamado al Sistema de Emergencias de Neuquén (SIEN)” el que “asistió inmediatamente al hombre y pudo estabilizarlo” antes del traslado al nosocomio local.

“En principio serían dos lesiones una en el sector del cuello y otra en el tórax. Es información extraoficial porque todavía no está confirmado por personal de salud”, explicó Castillo.

Respecto a la continuación de la investigación, Castillo informó que el edificio de 8 pisos “fue evacuado hasta que criministalistica termine de realizar el trabajo correspondiente”. Y que la investigación quedó bajo la Dirección de la Fiscalía de Homicidios a cargo de la Doctora Eugenia Titanti, con la intervención del departamento de homicidios de la policía.

Comisario Mayor Néstor Castillo, Jefe del Departamento de Delitos de la Policía de Neuquén, fue herido el ciudadano Auer en circunstancias que aún no fueron establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77