Autoplanes de ahorro: las cuotas alcanzan los $100.000

114
[favorite_button]

Damnificados por planes de auto ahorro de Neuquén y Río Negro recibieron cuotas que superan los 100 mil pesos.  Aseguran que se acercan tres nuevo damnificados por día por casos similares.

La referente del grupo de damnificados por los autoplanes, Mabel Muñoz, explicó que desde fines de 2018 comenzaron a advertir que “la gente sigue firmando estos contratos de adhesión desmedidos” pese a la cantidad de denuncias que hay sobre el tema.

“Diariamente entre 2 y 3 personas por día me hablan, me consultan, a través de la página de facebook y desde diferentes medios, para preguntar qué pueden hacer o de qué forma pueden reclamar”, aseguró Muñoz.

“Los vendedores inescrupulosos de las agencias de planes de ahorro venden, siguen mintiendo, la gente no está al tanto y es una cadena de estafas. Ningún vendedor dice la verdad cuando le está entregando el plan al consumidor, nos engatusan con mentiras y llegado el momento se nos vuelve en contra absolutamente todo”, señaló.

Destacó además que “está comprobado ante la ley que son clausulas abusivas” y también resaltó que pese a todos los fallos a favor que existen a nivel nacional “la gente sigue cayendo”.

“Las cuotas de los que ya tienen el vehículo están pasando los 100 mil pesos. Estás pagando durante tantos años un vehículo O km cuando tenés un vehículo que no lo es”, finalizó Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Autoplanes de ahorro: las cuotas alcanzan los $100.000

  1. blank

    Tengo un plan en Peugeot. Todo cierto. Las cuotas aumentan descaradamente y la gente localmente dice cualquier cosa. Tengo recortes de chat donde un gerente de ventas me dice blanco, y desde el site, un representante dice negro. Claramente es negro

  2. blank
    · enero 4, 2023 at 10:00 pm

    Hola,
    Soy damnificada, mí correo es lsantillan10@yahoo.com.ar,quisiera que me contacten.Desde la concesionaria no obtengo respuesta.Gracias!