Atraparon a Octavio “San La Muerte” Godoy en Chubut

180
[favorite_button]

La recaptura de Octavio Godoy se dio esta mañana durante un operativo conjunto realizado entre la Policía de Neuquén y de Chubut. El hombre se encontraba prófugo desde el pasado 12 de septiembre, luego de fugarse de la comisaría N°12 de Valentina Norte.

El Comisario Inspector Juan Arévalo Smith, Jefe de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales de la Policía del Neuquén, aseguró que desde el día 1 que inició la investigación se recolectó información por parte de las comisarías de Neuquén que permitieron realizar allanamientos en lugares por los que Godoy había pasado. “El sábado se realizaron trabajos en la localidad y lograron dar con su ubicación”, afirmó.

Por otra parte, Arévalo Smith dijo que se trabajo de manera muy “prudente con la gente de investigación de la zona y se hicieron operaciones muy discretas”.

“El fin de semana se lo vio salir de la casa, reuniéndose con personas y participando de un evento deportivo. Hoy eligieron el momento preciso para llevar a cabo la detención. Todo el tiempo que se lo observó; se desplazaba a pie, lo hacía con tranquilidad. Hoy se lo vio salir de un complejo de departamentos, se lo siguió y al momento de un descuido se lo detuvo”, explicó Arévalo Smith.

“Tuvo una leve resistencia, estaba en un local comercial y rodeado de policías de civil, no tuvo oportunidad de resistirse”, finalizó.

Comisario Inspector Juan Arévalo Smith, Jefe de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales de la Policía del Neuquén, “Todo el tiempo que se lo estuvo vigilando se desplazó a pie y con tranquilidad. En el momento que se descuidó se produjo la detención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77