Asesinan a un hombre en el barrio San Lorenzo

109
[favorite_button]

Un hombre de aproximadamente 40 años, de apellido Amuñanco, fue encontrado muerto en su domicilio ayer por la tarde en el barrio San Lorenzo.

El Fiscal del caso, Andrés Azar, señaló a LU5 que por el hecho, hay dos personas detenidas. Al parece, según el fiscal, Amuñanco fue asesinado por uno de los detenidos durante una pelea. “Se trató de una discusión, no sabemos los motivos” ,señaló Azar y agregó que, sobre las causas de la muerte, se está esperando “el resultado de la autopsia para ver si se usó algún elemento o fueron simplemente golpes de puño”.

El funcionario indicó que estima que tal vez, además de los golpes de puño, la pelea incluyó el uso de un arma blanca.

Los investigadores creen que la victima y el victimario eran conocidos, ya que eran vecinos de la misma cuadra. Y por los testimonios recabados, Azar señaló que “no es la primera vez que se peleaban”.

Sobre los detenidos, la Justicia cree que uno de los dos es autor del hecho y el segundo pudo haber tenido alguna participación, ya sea durante el asesinato o con posterioridad al mismo. “En el transcurso de la mañana vamos a determinar la situación procesal de ambos”, señaló el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.