Argentina perdió con Arabia Saudita 2 a 1 en un partido increíble

97
[favorite_button]
blank

La selección empezó ganando con un gol de Messi de penal, cobrado por el VAR automático, pero el mismo dispositivo le anuló a la Argentina 3 goles en el primer tiempo: uno a Messi, y dos a Lautaro Martínez.

Arabia Saudita jugó todo el tiempo al offside y su táctica resultó exitosa. Al inico del segundo tiempo Saleh Al-Shehri selló el empate con un remate cruzado al segundo palo del arquero.

Unos minutos después Salem Al-Dawsari la puso en el ángulo del arco del Dibu Martinez ante la sorpresa de todos los hinchas argentinos que habían copado el estadio.

blank

Scaloni hizo varios cambios: sacó a Paredes, Tagliafico y Gómez, y entraron Enzo Fernández, Huevo Acuña y Julián Álvarez,, eso hizo que Argentina atacara mas, pero no pudo vencer la resistencia del equipo asiático.

blank

El resto del segundo tiempo mostró a la selección nacional atacando y al arquero árabe Mohammed Al Owais convirtiéndose en figura. pese a que el segundo tiempo se extendió hasta los 14 minutos de adicional, Argentina no alcanzó el empate y ahora espera el resultado de México-Polonia para seguir soñando.

blank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77