“Argentina Game Show” desembarca en Neuquén

151
[favorite_button]
blank

Videojuegos, shows de música, concursos, cosplay y tecnología. Todo eso y mucho más confluirán en la edición neuquina del Argentina Game Show (AGS), uno de los eventos de la cultura gamer más importante del país.

La organización está a cargo de la Legislatura de Neuquén en conjunto con AGS. El Museo de Bellas Artes (MNBA), en el Parque Central de Neuquén capital, será la sede de toda esta gran celebración gamer. Durante los tres días que durará el evento, se espera la realización de actividades para todos los gustos: desde cosplays, shows y artistas invitados, hasta concursos, música, desfile de Star Wars y lo mejor de los Esports (deportes electrónicos).

Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show, habló con LU5 y destacó que el evento es “algo más que una expo de videojuegos, es una celebración, una fiesta para todos los gamers y en la que nos juntamos a pasarla bien durante tres días”.

Con el propósito de diversificar la oferta de entretenimiento es que sumaron shows musicales y concursos de cosplay. “Es un evento de entretenimiento general para toda la familia y hace unos años viene aumentando la cantidad de gente que nos acompaña”, contó Costabel y detalló que la visita a Neuquén es parte “de un compromiso que teníamos de recorrer el país con AGS”.

En cuanto a los videojuegos, habrá instancias competitivas y para aquellos que no tengan intención de competir está prevista una zona de juego libre.

La entrada para todo el evento es libre y gratuita. Las actividades comenzarán el viernes 30, seguirán sábado 1 y domingo 2 de octubre a partir de las 11 horas y se extenderán hasta pasadas las 21, con cierres musicales de diferentes artistas.

El viernes 30 de septiembre arranca en el Escenario Esports, con la Gran Final AGS CUP de LOL, seguido por un especial EA Sports FIFA Pro Clubs y un Showmatch de League of Legends. El gran show del día, estará a cargo del Seven Kayne.

El sábado continuarán los Esports con Showmatch de estrellas y la gran final de la AGS CUP. Además en el escenario principal se presentarán Karen B. Paz  y La Jefa, para terminar con el show en vivo de RusherKing.

Para finalizar la AGS en Neuquén, se presentará el ilustrador y pintor argentino, Claudio Aboy (dibujante oficial Marvel y Star Wars). La jornada contará con un gran concurso de cosplay y un momento dedicado a los fans de Stars Wars.

Cerrando el evento en el escenario principal, se presentan los Dj lauuh, b2b, Facu Vazquez, Gonza Varela y Big Apple y sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77