Argentina aplastó a Emiratos Arabes Unidos 5 a 0

170
[favorite_button]
blank

A cinco días del debut mundialista, la selección de Lionel Scaloni se llevó la victoria en la fecha de amistosos internacionales ante Emiratos Árabes Unidos con bastante tranquilidad. 5 a 0 fue el marcador final en un partido con un Di Maria como protagonista con dos goles y una asistencia para el fideo.

blank
El 11 titular con el que la Selección Argentina salió a enfrentar a Emiratos Árabes Unidos, con un cartel dedicado a Giovani Lo Celso, quien no pudo formar parte de la lista de 26 debido a una lesión en su último partido por la Liga de España.

No alcanzo a pasar el cuarto de hora de juego que el conjunto de Lionel Scaloni abrió el marcador, Messi se escapó en tres cuartos de cancha llegando a un mano a mano con el arquero para posteriormente tocar al medio para que Julian Alvarez defina con tranquilidad para poner el 1 a 0. El segundo gol llegaría a los 25 minutos de la mano de un gran centro que parecía pasado por parte del “Huevo” Acuña, para que llegara el “Fideo” desde una punta del área rival definiendo de primera con una volea espectacular para colocar la pelota contra el palo contrario.

A los 35′ De Paul recibe en tres cuartos para luego abrir para MacAllister en la esquina del área, quien controla sin marca y tira un paso al medio para que Di Maria encare, deje tirado a dos defensores y finalice la jugada amagando al arquero para definir a pocos metros del arco.

Lionel Messi sentenció el 4 a 0 a dos minutos de que finalice el primer tiempo, el astro argentino recibió al borde del área, metió un enganche que dejó a dos defensores atrás para luego clavar una definición excepcional al ángulo izquierdo.

Ya en el segundo tiempo Argentina planteó un cambio de esquema defensivo con tres centrales y la entrada de German Pezzella por Otamendi, lo que generó algunas situaciones de inseguridad hasta que la saga defensiva se logró acomodar. Sin embargo, el quinto gol no tardó en llegar y a los 14′ Rodrigo De Paul recibió en el medio para darle una asistencia precisa a Joaquin Correa que quedó frente a frente con el arquero, definió y con ayuda de un desvío rival marcó el 5 a 0 de Argentina sobre Emiratos Árabes.

La selección de Lionel Scaloni estiró su invicto a 35 partidos, luego de una victoria contundente donde ninguno de los jugadores que disputaron el partido mostraron algún tipo de molestia muscular. La próxima cita será el debut mundialista el próximo martes 22 a las 7:00 de la mañana ante Arabia Saudita, quien hoy perdió su amistoso ante Croacia por 1 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77