Apedrearon a los inspectores de tránsito en la isla 132

77
[favorite_button]

El turno noche de los inspectores de tránsito que implementó la Municipalidad de Neuquén debutó  con una gran cantidad de secuestros y situaciones de violencia que se registraron durante el viernes en la Isla 132 del Paseo Costero del río Limay.

Los agentes municipales de tránsito, en conjunto con la Policía provincial, se apostaron en los dos acceso a las isla, sobre la calles Linares y Río Negro y  allí retuvieron un total de 48 vehículos, 23 autos y 25 motos, que fueron incautadas por estar corriendo picadas, generando ruidos molestos y con conducción temeraria en una zona de gran afluencia de gente.

En diálogo con LU5, el secretario de Medioambiente y Protección Ciudadana de Neuquén, Francisco Baggio, reveló que durante el operativo se registraron hechos de violencia en el lugar. “Lo sorpresivo de esto es que las personas que estaban en los carritos apedrearon a los inspectores y a la policía, los insultaron solidarizándose con los motociclistas. Esto nos dejó alarmados” relató Baggio.

“De las 25 motos, hubo 9 con alcoholemia positiva y la más alta de 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, que es un valor altísimo”, detalló el funcionario municipal.

Además, Francisco Baggio explicó que todos los motociclistas son mayores de edad y que deberán pagar el abultado valor de las contravenciones y luego acondicionar sus rodados con las normas vigentes, entre las que se encuentra el cambio de caño de escape en el mismo depósito municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Apedrearon a los inspectores de tránsito en la isla 132

  1. blank

    Muy bien!!!!! Por fin!!!!!
    Ahora tienen que hacerlo las noches que se juntan que vienen 200 motos en grupo, atormentando a los vecinos con los cortes y aceleradas, corriendo picadas y haciendo Willy, por las calles de acceso, Av Olascoaga, Linares, Bahiá Blanca, etc
    Los Miércoles a la noche ésta zona es tierra de nadie, la policía dice que no puede intervenir y no hay a quién llamar o reclamar!!!
    “Tiene que llamar a tránsito de la municipalidad” jaja!!!! A la 1 am??????
    El problema es que NO SE ANIMAN a ir el día de la juntada!!!
    Y además no les importan los vecinos!!!
    Ésas dos cosas los de las motos lo saben y se ríen de ellos y de nosotros!!!!

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77