Neuquén: anunciaron el nuevo sistema de videoseguridad para toda la provincia

137
[favorite_button]

El intendente capitalino Mariano Gaido, el gobernador Omar Gutiérrez y la secretaria de Seguridad provincial, Marianina Domínguez presentaron el nuevo sistema de videoseguridad del Neuquén. Prevén instalar 2.516 cámaras en distintas zonas de la provincia.

En diálogo con LU5, Domínguez sostuvo que “el sistema de videoseguridad es algo que la sociedad y las diferentes localidades de la provincia vienen requiriendo y es también una necesidad para reforzar el sistema de seguridad provincial. Lo que se hizo fue anunciar el sistema de videoseguridad del Neuquén, que es la instalación de nuevas cámaras y un software actualizado en toda la provincia. Son más de 20 las localidades que van a adquirir este sistema. Es una inversión histórica que surge de la decisión del gobernador de invertir en una nueva tecnología e incrementar notablemente la cantidad de cámaras que tenemos ya instaladas. Aumentaremos en un 360 por ciento las cámaras a nivel provincial”.

En relación a las localidades que van a recibir el nuevo sistema, Domínguez informó que serán Neuquén, Plottier, Aluminé, Andacollo, Cutral Co, Las Ovejas, Las Lajas, Senillosa, San Patricio del Chañar, Villa Pehuenia-Moquehue, El Chocón, Piedra del Águila, Vista Alegre, Huinganco, Picún Leufú, Plaza Huincul, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Rincón de los Sauces y Chos Malal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *