Allanamientos, armas secuestradas y 3 demorados en el oeste neuquino

111
[favorite_button]

La policía de Neuquén realizó este miércoles 13 allanamientos en distintos barrios de la capital por una causa vinculada al abuso de armas por parte de bandas antagónicas. Durante los procedimientos se secuestraron armas de fuego, municiones y sustancias prohibidas.

El Comisario Inspector Carlos Román, Coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía de Neuquén, aseguró que hoy se efectivizaron 8 allanamientos en la zona oeste y 5 más que se a cargo de uno de los coordinadores de la jurisdicción de comisaría primera.

Los procedimientos efectivizados tienen que ver con operativos realizados el pasado 25 de mayo de este año, donde también la policía allanó en la zona oeste, y secuestró una importante cantidad de municiones, armas largas y armas cortas.

“En dos domicilios secuestramos sustancias prohibidas. En uno fue cannabis sativa –conocida como marihuana– y en otro clorhidrato de cocaína, una cantidad importante que estaba compactada” aseguró Román.

Además, el Comisario Román dijo que hoy ¨se produjo la demora de 3 personas¨ que fueron puestas a disposición de la fiscalía interviniente a cargo de la Doctora Paula González, y que por el momento “continúan demoradas¨.

En relación a una de las bandas investigadas y a como está conformada, Román explicó “está compuesta entre 8 y 10 personas porque son familiares, amigos o conocidos que cuentan con antecedentes policiales¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.