Alberto Campora: “Este invierno fue peor que las inundaciones”

84
[favorite_button]
blank

El referente de Red Solidaria Neuquén, Alberto Cámpora, reconoció que los meses de invierno del 2022 fueron peores que las inundaciones de 2014. Explicó que la situación se repite todos los inviernos, que la noche es muy dura y que las adicciones son el principal flagelo.

En relación a los meses más fríos del año, Cámpora aseguró que “el invierno fue durísimo y que la noche es durísima”. Y que en relación a la comparativa con las inundaciones, Cámpora explicó que en las inundaciones “el agua se va y a los pocos días sale el sol”, pero que la situación de los inviernos se repite y se agudiza todos los años.

“Esta situación no tiene tanto que ver a veces con la crisis económica, son tantas cosas. La droga es un flagelo espantoso al igual que el alcohol y los excesos” indicó Cámpora.

El referente neuquino de la asociación explicó que hay mucha gente mala pero que también hay mucha gente buena que colabora y en relación a la situación actual dijo: “La noche es muy áspera y yo no sé si  tiene que ver solo con la pandemia. Hace 17 años que estamos en la calle y siempre se vive más o menos lo mismo”.

Alberto Campora, referente de Red Solidaria Neuquén, “la droga es un flagelo espantoso al igual que el alcohol y otros excesos”.

La asociación Red Solidaria Neuquén recibió las llaves de la ciudad

El reconocimiento fue otorgado durante un acto en el marco  del 118 aniversario de la ciudad de Neuquén. La Organización fue reconocida por su labor a lo largo de los últimos años.

Alberto Campora, referente de Red Solidaria, “esto no lo esperábamos y nos tomó muy por sorpresa. Estamos felices”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.