Adiós a las cubiertas amarillas: La municipalidad colocará 150 nuevas rejillas pluviales

152
[favorite_button]

Desde el área de Limpieza Urbana del municipio neuquino indicaron que se remplazarán las cubiertas amarillas colocadas en las bocas de tormenta, por nuevas rejillas artesanales. Se distribuirán en los puntos más concurridos de la ciudad, mientras aguardan que se formalice el proceso de licitación para la colocación de las restantes.

El Subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert,  dijo “a partir de la semana que viene vamos a empezar a poner provisoriamente unas rejas artesanales.  Hoy nos ha llegado una cantidad importante de hierro – 150 barras- donde a partir de mañana ya empezamos a fabricar las rejas para ir colocándolas”.

Por supuesto dándole prioridad a las escuelas, a los bancos, a los lugares más concurridos y así poder ir remplazando estos neumáticos amarillos. Fueron criticados en algunos casos, pero la gente empezó a identificarlos, a verlos y a relacionarlos con peligro en la esquina de ese lugar”, aseguró Haspert.

Cristian Haspert, Subsecretario de Limpieza Urbana, “serán prioridad las escuelas, los bancos y los lugares más concurridos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.