Accidente fatal en Ruta 7

135
[favorite_button]

Una persona murió en un choque frontal entre un auto VW Gol y una camioneta Toyota Hilux. El accidente se produjo sobre la Ruta Provincial Nº 7, a tres kilómetros de la localidad de Añelo.

En diálogo con LU5, el director de Seguridad Interior de Añelo, Claudio Vinet, explicó que el accidente fatal se produjo sobre la cinta asfáltica en el acceso al Parque Industrial, en San Benito, en dirección a Rincón de los Sauces.

El siniestro vial se produjo entre una camioneta Hilux negra doble cabina, con cuatro personas a bordo que fueron trasladadas al hospital de Añelo para ser atendidas. En tanto, en el vehículo menor, un Gol de tres puertas, circulaba una persona que no pudo ser identificada y que falleció de inmediato, producto del fuerte impacto.

“Estamos esperando peritos de accidentología para que echen más luz sobre cómo ocurrió”, aseguró el Comisario Mayor Claudio Vinet.

blank
Gentileza

Suspendieron asamblea petrolera

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa decidió suspender la asamblea de trabajadores prevista para hoy, en una muestra de solidaridad hacia la víctima fatal y los trabajadores afectados por el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.