Abram: “Tenemos gobiernos que siempre han gastado más de lo que los argentinos podemos pagar”

264
[favorite_button]

Frente a la compleja situación económica que atraviesa el país, el economista y director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, Aldo Abram, aseguró que los países que gastan más de lo que pueden gastar finalmente “terminan quebrando”.

Quiebran porque la forma de financiar esos excesos de gastos son a través de deuda -llevamos nueve cesaciones de pago – o quiebran porque se financian con el Banco Central con emisión y con las reservas, entonces quiebran el Banco Central y terminamos en una hiperinflación”, explicó.

Respecto al accionar de los gobiernos de turno y de la ciudadanía frente a las propuestas y medidas adoptadas, Abram dijo: “somos austeros, nos sacrificamos para que nuestra familia no pase penurias, pero votamos gobiernos que nos prometen despilfarrar. Nos llevan a una crisis después y a la larga nuestras familias pasan penurias”.

Y consideró que “hoy no se ve un gobierno que tenga la credibilidad para revertir esto que estamos viviendo, que es una creciente incertidumbre en la gente”.

Aldo Abram, economista, “los gobiernos siempre han gastado más de lo que los argentinos podemos pagar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77