Encuentro Plurinacional de Mujeres

133
[favorite_button]

Los miércoles en el programa Viento a Favor, la periodista Ailín Trepiana presenta “Bellas y Fuertes”, columna de género, en la que se analizan temas de actualidad desde una mirada feminista.

Ailín nos informó sobre la una nueva edición del evento transfeminista de mayor masividad y único en el mundo.

Este año se realiza el Encuentro Plurinacional en San Luis, después de dos años que se suspendió por la pandemia.

Se espera que más de 120 mil personas viajen para participar del 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres Lesbianas, Trans, Travestis, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries.

Trepiana entrevistó a Noelia Aguilar, integrante de la comisión organizadora, sobre el trabajo que realizaron y qué esperan del encuentro.

“Estamos con muchas expectativas después de dos años de pandemia, de no poder realizar el encuentro”, reconoció Noelia.

El evento cuenta con “una grilla cultural es extensísima. Tenemos más de 20 espacios culturales que van a estar a pleno los tres días del encuentro”, explicó.

“Una ciudad chiquita, pero con un corazón inmenso para recibir a las y les encuetreres que ya comenzaron a llegar a la ciudad de San Luis, con una plaza hotelera totalmente completa”, indicó.

Aguilar destacó además las actividades previstas. El encuentro contará con 105 talleres que están divididos en 15 ejes de trabajo, una de las novedades es el eje Niñeces, adolescencias y adulteces que se compone de cinco talleres.

[favorite_button]
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77