LU5AM

martes 25 de abril de 2017

Seguí escuchando

Realidad Económica

Martes de 19:00 a 20:00
Conducción: Luciano Fernández

Todo bien / Noticias

Alerta por fuertes vientos

Griselda Ostertag, del Servicio de Pronósticos de la AIC,  se refirió a la advertencia que lanzó el organismo ante la presencia de fuertes vientos desde hoy y hasta el domingo.

Según explicó la AIC, el pasaje de un frente frío que ingresa desde el Océano Pacífico a partir de hoy jueves y hasta el día domingo provocará un cambio de condiciones sobre el norte de la Patagonia con un marcado desmejoramiento de las condiciones climáticas que incluirá fuertes vientos.

En la región cordillerana, el área de lagos en Provincias de Neuquén y Río Negro (San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Villa Pehuenia, Caviahue, Cordillera del Viento), a partir de hoy jueves se esperan períodos de viento fuerte con ráfagas que superarán los 80 km/h, lluvias moderadas que se intensifican en la zona sur, probabilidad de nevadas débiles en alta montaña. Importante descenso de la temperatura.

Sobre la zona de Valles y Costa Atlántica a partir de la tarde de hoy jueves se espera intensificación del viento con ráfagas durante la tarde y noche que pueden superar los 80 km/h. Descenso de la temperatura para el viernes.

 

Ir a la barra de herramientas